Escuela Primaria de gestión publica, mixta de jornada completa de 8 (ocho)hs. Se encuentra ubicada en Ceferino Ramirez 5650. Esquina Santa Ana. Barrio 2 de Abril. Rafael Calzada. Alte Brown.

lunes, 27 de abril de 2020

CONTINUIDAD PEDAGÓGICA 3A


 HOLA A TODOS DEJO LAS ACTIVIDADES: 
MATEMÁTICA:
1)     APRENDEMOS A ARENDER: (PARA ESTA ACTIVIDAD LA DOCENTE ENVIARÁ UN VIDEO EXPLICATIVO)
IMAGINAR QUE LO SIGUIENTES NENES JUGARON A LAS CARTAS.  CALCULEN Y ANOTEN EL PUNTAJE DE ESTOS JUGADORES.


1.000
100
10
1
PUNTAJE
MATILDA
2
0
4
2

GERMÁN
4
3
1
0

ESTEBAN
1
3
2
2

LUJÁN
1
2
1
4

YESICA
3
1
2
2



1)     OBSERVEN LAS CARTAS DE GUIDO Y LUCILA Y ANOTEN EL PUNTAJE
GUIDO:
1000
1
10
10
1000
100
100
1

LUCILA:
1
10
100
1000
1000
1


1)      A) JUGAMOS EN FAMILA: POR TURNO CADA JUGADOR TIRA TODAS LAS PELOTITAS JUNTAS SOBRE EL TABLERO. A CADA PELOTITA DE LA ZONA QUE CAYÓ. CADA JUGADOR SE ANOTA EL PUNTAJE QUE CORRESPONDE. GANA EL JUGADOR QUE AL CABO DE TRES TIRADAS CONSIGA LA MAYOR CANTIDAD DE PUNTOS. ( LA DOCENTE JUGARÁ EN EL JUEGO EN SU CASA Y ENVIARÁ UN VIDEO A LOS ALUMNOS) EL TABLERO ES UN CÍRCULO DONDE ESTARÁN LOS SIGUIENTES NÚMEROS: 1.000-100-10-1
LOS ALUMNOS CUANDO HAYAN JUGADO REALIZARÁN EL SIGUIENTE CUADRO:
NOMBRE: ------------------------------
TIRADAS
1.000
100
10
1
PUNTAJE
----
----
----
----
------------------




------------------




-------------------
PUNTAJE TOTAL




------------------
                                      
NOMBRE: ---------------------------
TIRADAS
1.000
100
10
1
PUNTAJE
----
----
----
----
------------------




------------------




-------------------
PUNTAJE TOTAL




------------------

B) SOFÍA JUGÓ LAS TRES TIRADAS, LAS PELOTITAS CAYERON DE LA SIGUIENTE MANERA. ANOTÁ EL PUNTAJE QUE OBTUVO EN CADA TIRADA Y EL PUNTAJE TOTAL.


TIRADAS
PUNTAJES
2 DE 1.000
3 DE 100
1 10 
2 1

--------------------------------
1 DE 1.000
3 DE 100
4 DE 1
--------------------------------
3 DE 1.000
2 DE 100
3 DE 10
-----------------------------------
PUNTAJE TOTAL

----------------------------------

1)     PROBLEMAS CON BILLETES:
A)    LOS CHICOS JUEGAN CON BILLETES DE $1, $10, $100 Y $1.000. GANA EL QUE LOGRA JUNTAR MAYOR CANTIDAD DE DINERO.
DENIS DICE QUE TIENE 2 BILLETES DE $1.000, 4 BILLETES DE $100, 2 BILLETES DE $10 Y 7 MONEDAS DE $1. ¿CUÁNTO DINERO JUNTO?

B)    PABLO CUENTA 9 BILLETES DE $100, 5 DE $10 Y 3 MONEDAS DE $1. ¿CUÁNTO DINERO GANÓ?
 JOAQUIN GANÓ $ 2.470 Y MARTINA $ 2.785 ¿QUÉ BILLETES PUEDEN TENER? DIBUJALOS



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