COMPRENSIÓN LECTORA
Los alumnos ya leyeron la lectura prevista anteriormente.
-DE LA LECTURA "EN DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE ",MARCA CON UNA X LA OPCIÓN CORRECTA.
¿QUIÉN ESCUCHÓ UN QUEJIDO EN EL BOSQUE?
LOQUITAS □ LUCHITO□
LUCHOTA□ LOLITO□
¿QUIÉNES ESTÁN AFECTADOS POR LOS PRODUCTOS QUÍMICOS?
PERSONAS□ ÁRBOLES □
ANIMALES□
¿QUIÉN DIJO?.UNE CON UNA FLECHA.
SOLO A ÉL SE LE ESCARABAJO
PUEDE OCURRIR
LAVAR LA FUMI=
GADORA EN MI
ESTANQUE.
ME SIENTO MUY SAPO
MAL Y CADA VEZ
ESTOY PEOR.
-RESPONDE:¿LE AGREGARÍAS O NO OTRO FINAL A ÉSTALECTURA?¿POR QUÉ?
-REESCRIBÍ LAS SIGUIENTES ORACIONES REEMPLAZANDO LAS PALABRAS SUBRAYADAS POR SUS SINÓNIMOS. PODÉS AYUDARTE BUSCANDO EN INTERNET.
•EL BOSQUE ESTÁ TRANQUILO.
•EL ESTANQUE SE ENSUCIÓ CON LA LLUVIA.
•ELLOS QUIEREN VIVIR EN ARMONÍA.
_________________
Matemática
REPARTIR
-OBSERVA,CONTA Y DIBUJA PARA AYUDAR A ÉSTOS NIÑOS
Ciencias Sociales
DEBERES Y DERECHOS DEL NIÑO
-PARA DIALOGAR,REFLEXIONAR Y DISCUTIR EN FAMILIA.
-CON AYUDA DE LA FAMILIA BUSCAR EN INTERNET U OTROS MEDIOS,OTROS DERECHOS Y DEBERES DEL NIÑO.ANOTALOS Y SI PODÉS REALIZA EL DIBUJO.
_________________
Ciencias Naturales
LA TIERRA Y EL CIELO
¡¡PARA QUE INVESTIGUES!!
¿POR QUÉ EL CIELO ES CELESTE?
LA TIERRA GIRA COMO SI FUERA UN TROMPO,MIENTRAS LO HACE,EL SOL ILUMNINA UNA PARTE.EN ÉSTA PARTE ES DE DÍA. EN LA PARTE QUE QUEDA OSCURA ES DE NOCHE.
-DIBUJATODO LO QUE VES EN EL CIELO DE DÍA Y DE NOCHE.
•¿LAS NOCHES Y LOS DÍAS SIEMPRE DURAN LA MISMA CANTIDAD DE HORAS?
•¿QUÉ PASARÍA SI NO EXISTIERA EL SOL?
No hay comentarios:
Publicar un comentario