ADEMAS SE LES PROPORCIONO A LAS FAMILIAS FOTOCOPIAS , BRINDÁNDOLE MAS APOYO, Y MENOS PREOCUPACIONES.
*AUDIO CON EL DOCENTE
RELATANDO LA HISTORIA DE LA CREACIÓN DE LA ESCARAPELA Y SU
IMPORTANCIA EN LA ACTUALIDAD.LECTURA MEDIADA DEL VERSO IMPRESO
________________________________________________________________________________________
*VOLVÉ A VER EL VÍDEO DE E
MONOSÍLABO “PA-PE-PI-PO-PU” Y DESPUÉS COMPLETA LAS SIGUIENTES
ACTIVIDADES
*PINTA
SOLO LOS DIBUJOS QUE TENGAN ALGUNAS DE LAS SILABAS DEL VÍDEO. POR
EJEMPLO “PATO”
*UNÍ CON UNA → CADA DIBUJO CON LA SILABA QUE COMIENZA
________________________________________________________________________________
*RECORDAMOS LAS FIGURAS
GEOMÉTRICAS BÁSICAS Y SUS CARACTERÍSTICAS
*AHORA
BUSCALAS EN EL DIBUJO Y PINTALAS SEGÚN EL COLOR QUE TE INDICA
________________________________________________________________________________
*VAMOS
A CONOCER CÓMO VIVÍAN EN NUESTRO PAÍS EN LA ÉPOCA DE LA COLONIA.
*ACÁ TENES ALGUNOS PERSONAJES PARA QUE NO LOS OLVIDES.
VENDEDORA DE EMPANADAS
CARRETA
LA DAMA Y EL CABALLERO
VENDEDOR DE VELAS
______________________________________________________________________________
*PARECE QUE ESTAS ZAPATILLAS VINIERON CON UN ERROR DE LA FABRICA,
MIRA BIEN UNA TIENE ESTRELLAS Y LA OTRA NO. VAMOS A SOLUCIONARLO Y A
DEJAR LAS DOS ZAPATILLAS IGUALES.
*PINTA
Y CONTÁ LAS ESTRELLAS QUE TIENE DIBUJADA UNA DE LAS ZAPATILLAS.-
*AHORA
DIBUJA EN LA OTRA ZAPATILLA LA MISMA CANTIDAD DE ESTRELLAS Y
PINTALAS.
*CONTÁ TODAS LAS ESTRELLAS . ¿ CUÁNTAS HAY?
*PINTA
EL NÚMERO “20” . REMARCÁ CON LÁPIZ EL NÚMERO” VEINTE”.
*DECÍ
EN VOZ ALTA TODA LA SERIE, ESPERO QUE ME MANDES TU AUDIO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario