Escuela Primaria de gestión publica, mixta de jornada completa de 8 (ocho)hs. Se encuentra ubicada en Ceferino Ramirez 5650. Esquina Santa Ana. Barrio 2 de Abril. Rafael Calzada. Alte Brown.

martes, 5 de mayo de 2020

6º C - TEATRO - Actividad Nº 3 - FOTÓGRAFO Y OBJETO - Profesora Carolina



EPA Teatro – Actividades Nº 3 para estudiantes

Plan de contingencia pedagógica
Para 6º C de la EP Nº 72



¡Buenas buenas! Espero que estén muy bien. Seguimos trabajando desde casa. Esta vez no tendrán que leer nada. ¡Nada de nada! Pero sí tendrán que poner en juego su creatividad y su cuerpo, para movernos un poco durante la cuarentena. Espero que puedan disfrutar de estas actividades. Cualquier duda que tengan, pueden escribirme en el grupo.
¡Saludos de coditos!
Carolina



Van a necesitar un ayudante, que les haga de fotógrafo, así que elijan a algún miembro de la familia para que los ayude en esta tarea. Puede ser un hermano, primo, abuela, madre, padre, tío o quien ustedes deseen.
Tendrán que elegir 5 objetos de la casa. Por ejemplo: cacerola, escoba, toalla, silla, zapato… Cualquier objeto que a ustedes les guste. A cada objeto le van a sacar una foto, una por objeto (¡no pongan todos juntos!). Después ustedes tendrán que imitar con el cuerpo a ese objeto y pedir que les saquen una foto. ¿Imitar a un objeto con el cuerpo? ¿Cómo es eso? Por ejemplo, ¿cómo podría mi cuerpo convertirse en taza? ¿Cómo podría poner los brazos, las piernas, la panza? ¿Qué cara tiene una taza? ¡Prueben formas con el cuerpo! Y pídanle a su fotógrafo que los ayude a elegir cuál es la mejor idea. Cuando hayan decidido, se sacan la foto. Y después me las mandan. En total me van a enviar 10 fotos: 5 de objetos y 5 de ustedes imitando a cada objeto. Y una foto de lo que hayan registrado en la bitácora. Recuerden escribir solo con lapicera y poner su nombre y apellido en cada carilla.


En la bitácora tienen que anotar lo siguiente:


OBJETOS Y CUERPOS

Fotografiamos 5 objetos de la casa y los imitamos corporalmente.

Los objetos que elegí para fotografiar e imitar son: (anotan los 5 que eligieron)

¿Cuál te gustó más? Elegí uno ¿Por qué?


***


Esto no termina aquí...
¡La próxima semana les cuento cómo seguimos con esta actividad!




No hay comentarios: